sábado, 30 de mayo de 2009

UNION CIVIL CONCENTRACION LUNES 1 DE JUNIO 2009 12:00 MUNICIPALIDAD

Las organizaciones que participamos en la elaboración del Proyecto de Union Civil en la ciudad de Río Cuarto, RECHAZAMOS el decreto firmado por el intendentes juan Jure en la que veta la mayoria de los articulos y sólo promulgó el primer artículo de la normativa que crea el registro de las uniones civiles.


Desde que se aprobó el registro, el intendente se ha reunido con una gran cantidad de instituciones religiosas pero no se reunió con las organizaciones que trabajaron el proyecto tal como lo habia prometido.


El dia lunes a las 12:00 convocamos a toda la comunidad a expresarse en la explanada de la municipalidad de Rio Cuarto con la consigna IGUALDAD DE DERECHOS PARA TODOS Y RESPETO A LA DIVERSIDAD.


TE ESPERAMOS ES NECESARIO QUE TE COMPROMETAS.


CIVITAS AC

ATTTA

1 comentario:

  1. En La Voz 23/6/2009 Opinión 9A, Pastor Evangélico Daniel Annone: "Dios nos ha hecho seres libres, con capacidad de elegir" , "elegimos al compañero o compañera de nuestra vida", "se respeta a todos en su libertad individual de escoger", "Que importante es ser elegido en libertad", "Los cristianos evangélicos creemos en el valor de la democracia". En el mismo diario Ragionales 11A, "Tras los reclamos de la iglesia Católica y evangélicas, el intendente vetó la gran mayoría de los artículos de la norma que habían aprobado por unanimidad los consejales", "evangélicos marcharan para que se vete la ordenanza", ésto sobre las uniones civiles de personas del mismo sexo en Río Cuarto.
    Sería bueno citar las frases de éste pastor en carteles.

    ResponderEliminar